viernes, 12 de abril de 2013

Perfilando ideas


Me gustaría empezar este espacio aportando mi visión personal de la Narrativa Digital. Al plantearme la elaboración de este blog quise tratar de definir el concepto “Narrativa Digital” con el fin de que las personas que lo visitasen pudiesen tener una idea clara de lo que se recogen en él. Pero tras las primeras lecturas, considero más conveniente realizar un acercamiento a diferentes conceptos que serán los que más avanzada la asignatura, o quizá al final de la misma, me permitan definir mejor la narrativa digital.
En las próximas entradas daré mi visión de las lecturas y materiales que me permitan construir mi proceso de aprendizaje.
Animo a tod@ el que lo considere oportuno, a aportar otras visiones de lo que en este espacio se recoja. 

Un saludo y 



No hay comentarios:

Publicar un comentario